top of page

Teatro Estudio Calarcá : toda una vida dedicada al teatro

Actualizado: 5 abr



El teatro Tecal o Teatro Estudio Calarcá se enorgullece de la construcción de su casa dedicada a las artes escénicas en la zona de la candelaria en la ciudad de Bogotá. Con una trayectoria ampliamente reconocida en el campo de la producción y promoción cultural, Tecal busca establecer un espacio moderno y versátil en el que los artistas y el público puedan conectarse a través de las artes.

Esta labor representa un paso significativo para el desarrollo de la escena artística en Bogotá, permitiendo la presentación de diversas expresiones teatrales, desde obras de teatro tradicionales hasta innovadoras performances contemporáneas. El objetivo es brindar una plataforma única para que tanto artistas emergentes como consagrados puedan dar rienda suelta a su creatividad y compartir su talento con la comunidad.


El Teatro Tecal en Bogotá es una estructura arquitectónica que se ha construido poco a poco en medio de obstáculos y apoyos pero con el inmenso convencimiento y pasión por el teatro y las artes escénicas. Cuenta a la fecha con un sistema de sonido e iluminación de última generación, que garantiza una experiencia inmersiva y de alta calidad para los espectadores. Además, cuenta con amplias áreas destinadas a los camarines y salas de ensayo, para garantizar el máximo confort y bienestar para los artistas y públicos

Uno de los aspectos más destacados del Teatro Tecal en Bogotá es su flexibilidad espacial. Nuestras instalaciones estarán bien equipadas permitiendo la configuración personalizada del espacio de acuerdo con las necesidades de cada producción. Desde obras de gran formato hasta espectáculos más íntimos, el espacio podrá adaptarse para lograr la mejor experiencia teatral posible.

Asimismo, el Teatro Tecal en Bogotá se compromete a continuar siendo un motor de crecimiento artístico y cultural en la ciudad. Estaremos impulsando la producción de contenido teatral original, organizando talleres y capacitaciones para jóvenes artistas, y fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos entre la comunidad teatral de Bogotá.

Invitamos a todos los amantes del teatro y a la comunidad en general a unirse a este proyecto. El Teatro Tecal en Bogotá será el lugar donde los sueños y las emociones se encuentren en un escenario lleno de magia y creatividad.

¡Esperamos recibirlos pronto en el Teatro Tecal en Bogotá, donde el arte y el talento se unen para crear momentos inolvidables!


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page