top of page
  • Foto del escritorMiguel Zapata Díaz

Jóvenes del conservatorio del IDIPRON se forman en audiovisual



La formación audiovisual para jóvenes músicos en riesgo de habitabilidad de calle es un programa diseñado para ofrecer a estos jóvenes las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades en el campo de la música y la producción audiovisual.

La iniciativa tiene como objetivo principal brindar una oportunidad única a estos jóvenes para que puedan expresarse a través de la música y la creación audiovisual, al mismo tiempo que se les ofrece un ambiente seguro y propicio para su crecimiento personal y profesional.

Durante la formación, los participantes aprenderán técnicas audiovisuales que les permitirán grabar y producir sus propias composiciones musicales, así como realizar videoclips y documentales sobre sus experiencias y vivencias.

El programa contará con profesionales especializados en música y audiovisual, quienes tendrán la tarea de guiar y apoyar a los jóvenes en su aprendizaje. Además, se ofrecerán talleres y clases magistrales impartidas por músicos y expertos reconocidos en el ámbito audiovisual.

Como parte del programa, se realizarán presentaciones y exhibiciones de los trabajos realizados por los participantes, con el objetivo de promover su talento y fomentar su inserción en la industria musical y audiovisual.

Además de la formación técnica, se brindará apoyo psicosocial a los jóvenes, con el fin de abordar las situaciones de vulnerabilidad y riesgo en las que se encuentran. Se les ofrecerá orientación y acompañamiento personalizado para que puedan superar las dificultades y potenciar sus capacidades.

Este programa de formación audiovisual para jóvenes músicos en riesgo de habitabilidad de calle busca ser una oportunidad de cambio y transformación en la vida de estos jóvenes, brindándoles las herramientas y los recursos necesarios para construir un futuro prometedor a través de su pasión por la música y el audiovisual.

1 visualización0 comentarios
bottom of page