top of page
  • Foto del escritor

Largometraje "Comunidades Creativas" en la Cinemateca Distrital



Invitación a la proyección del largometraje

“Comunidades Creativas”

Fecha: Lunes Festivo 06 de Junio de 2016

Lugar: Cinemateca Distrital - Carrera 7 # 22-79

Hora: 10:00am

Género: Familiar

Valor: Entrada Libre

TRAILER OFICIAL


"Comunidades Creativas" es un largometraje realizado por el Colectivo Audiovisual Ojo de Pez, integrado por: Mauricio Mariño, Leyda Ortega, Lina Londoño, Fernando Villamizar, Michael Téllez y Raúl Gómez.

Narra la historia de un proceso de formación audiovisual con un grupo de jóvenes en Bogotá-Colombia, reflejando algunas de sus necesidades, inquietudes y problemáticas cotidianas. En la historia se evidencia cómo progresivamente este grupo de jóvenes va enriqueciendo su producción audiovisual hasta llegar a realizar un largometraje. Es un juego constante con la ficción y la realidad, con los sueños y las dificultades.

Este largometraje se realizó gracias al Programa Distrital de Estímulos de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, ya que fue uno de los proyectos ganadores de la convocatoria “Comunidades Creativas en Territorios Prioritarios 2015”, y tuvo la colaboración de la Veeduría Distrital bajo la convocatoria Ser Urbano en el año 2014 y la convocatoria APIS 2014 de la SCRD.

Ha sido un trabajo que marca récord en tiempo y presupuesto de realización, pero que precisamente intenta dejar de lado el obstáculo del dinero para poder llevar a cabo un sueño audiovisual dentro de la historia que plantea el largometraje y también en la vida real.

Música: Odio a botero / El Punk Los Ignorantes / Parabá - Sin Razón Kmila Prez / Los Puntos Suspensivos Mauricio Mariño / Kaleido - Syntético Billy Buttons / Hold on La Vodkanera / En la calle Agrupación Eco Casa / Cuerpo al Viento Michael Téllez / Música Original Dirección General Michael Téllez Diseño de proyecto Colectivo Ojo de Pez Diseño de arte Colectivo Ojo de Pez

Casting Colectivo Ojo de Pez Dirección de Fotografía Colectivo Ojo de Pez Productor Ejecutivo Fundación Arteficial Guión original Fundación Arteficial Script Lina Londoño Música Fundación Arteficial Cámara Mauricio Mariño Michael Téllez Raúl Gómez Sonido Fernando Villamizar Michael Téllez Edición Colectivo Ojo de Pez Producción General Fundación Arteficial Leyda Ortega Lina Londoño


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page